Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 5, 2023

Visita "perro de asistencia Aslan"

 Nos ha visitado  Aslan ' primer perro como experto en detectar hipoglucemias en Andalucía. Desde el Plan de Creciendo en Salud seguimos ofreciendo a nuestro alumnado conocimientos sobre el cuidado de la salud y qué mejor manera que darle valor a la labor de Aslan. Gracias a Manuel Gavilán por explicar de forma tan didáctica el trabajo tan importante que hace Aslan. 

Día Internacional de la Mujer

 Hoy hemos celebrado el día internacional de la Mujer. Lo hemos denominado "Patrones Universales" y es que actuar en pro de la Igualdad siempre debe partir de puntos comunes y consensuados. Cada ciclo ha recibido un patrón de letra MUJER. La M ha sido para 3 y 4 años, U para 5 años, J para primer ciclo, E para segundo ciclo y R para tercer ciclo. Tras visionados,.debates.... Se han escrito lemas, sloganes, palabras ...y  dibujos reivindicativos. Posteriormente hemos bailado en el patio Depende de 2. También hemos recibido un concierto intercultural.  #somos cole violeta💜

Visita planta reciclaje Alhendín

 Tercero y cuarto de primaria han visitado la planta de reciclaje de Alhendín. Una experiencia cargada de contenido educativo y sostenible. Han recordado multitud de aspectos sobre las 3R.