Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2021

Curso de mediadores alumnos

 Grandes los aprendizajes de nuestros mediadores en conflictos. Esperamos continuar este proyecto que tan buen resultado ha dado y que han tenido y  tendrán una repercusión directa en los momentos de convivencia en el colegio.                  Alumnado de 2° primaria   Alumnado de 3° primaria                    Alumnado de 4° primaria                   Alumnado de 5° primaria                      Alumnado de 6° primaria 

Excursión Isla Mágica Programa Impulsa 2

 Desde el Programa Impulsa 2 que lo hemos denominado para este curso escolar  "Conécta-T". Con él se pretendía conseguir que el alumnado de 5° y 6° tuviera oportunidades de aprendizaje para buscar el éxito en su desarrollo académico. Concluimos nuestro Viaje al Infinito impulsándonos a la aventura de conocer Isla Mágica y conectándonos con las emociones y sensaciones que nos ofrecen las aventuras nuevas. 

Animación a la lectura Visita a un Musical

 Desde el proyecto de Animación a la lectura de 1°, 2° y 3° hemos completado este proyecto tan motivador con una visita a un teatro musical. Han asistido Infantil 4 y 5 años, 1°, 2° y 3° de primaria.