Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 18, 2021

DÍA DEL LIBRO #Fuego en los cuentos

Hemos celebrado en colegio el día del Libro y bajo el título #Fuego en los Cuentos# se han desarrollado en las tutorías y especialidades multitud de tareas encaminadas a fomentar y crear hábitos lectores. El gusto por conocer a través de los cuentos y la lectura adentra a nuestro alumnado en el mundo de la imaginación y la creatividad.  #Un niño que lee...será un adulto que piensa En Infantil han realizado cuatro actividades:  --1) "Somos personajes de los cuentos"Del 12 al 22 de abril dramatización de cuentos cortos en el salón de actos.   --2) Aprendemos y recitamos dos poesías:  "La historia de una semilla" y "Los libros me gustan".   --3) Troquelado y decorado de un libro para llevar a casa.   --4) El día 23  lectura de los siguientes cuentos:         3 años "Lío en el parque"  4 años " La flor estrella"  5 años "El espantanubes".  Primer Ciclo (1°/2° primaria) Marca páginas y pequeño libro viajero individual.  Segundo C

Animación a la Lectura

  Continúan las tutorías de 1°, 2° y 3° de primaria trabajando la lectura ofreciendo a nuestro alumnado multitud de experiencias lectoras.  Leer es conocimiento.   

Actividades R. Católica e Islámica

  En nuestro colegio contamos con enseñanzas relacionadas con la religión Católica e Islámica. Os mostramos algunas de las tareas que desarrollan a lo largo de este mes.