Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 27, 2022

DIA DE LA BANDERA

 

Conciertos Didácticos

 Nuestro alumnado ha estado en el  Teatro Manuel de Falla. Una experiencia única para sentir la música y acercarlos al arte. 

Impulsa Trincheras Maullo

 El segundo y  tercer ciclo ha realizado una ruta hasta llegar a las trincheras del Maullo. Mientras han recibido explicación de fauna y flora, donde vieron los restos de las trincheras y realizado una  ghymkana sobre la explicación previa de plantas que habían visto. Todo gracias al programa Impulsa. 

PROA + Transfórmate

Este curso estamos realizando multitud de reuniones con el programa Proa + con la familia. La actividad palanca que hemos seleccionado es "familia en la escuela, escuela de familias". Se han reunido trabajando emociones con Alicia( ADN, Asociación), han visitado la Alhambra, han montado el rincón de la  casita del Plan de Igualdad, han realizado las agujas de la actividad inicial de nuestro proyecto integrado "enhebrado sueños", han preparado las castañas para nuestra castañada, han tenido tres sesiones sobre las diferentes etapas evolutivas de los niños, la última fue sobre la prevención con internet y móviles... Os dejamos algunas fotos de esos encuentros.