Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 11, 2018

Castañada en el cole/Fiesta del Otoño

  Hoy celebramos nuestra Castañada de Fiesta del Otoño, todo un exito!   Nos implicamos en la recogida del patio tras la celebración #somos un equipo # prima la igualdad.  

El delegado de Educación felicita al alumnado del CEIP Miguel Hernández

Sigue este link: https://en-clase.ideal.es/2016/01/27/el-delegado-de-educacion-felicita-al-alumnado-del-ceip-miguel-hernandez-ganador-del-premio-accion-magistral-por-su-fomento-de-la-convivencia-y-la-cultura-de-paz/ Fuente: https://en-clase.ideal.es/2016/01/27/el-delegado-de-educacion-felicita-al-alumnado-del-ceip-miguel-hernandez-ganador-del-premio-accion-magistral-por-su-fomento-de-la-convivencia-y-la-cultura-de-paz/

#Decoración de puertas para nuestro Proyecto Integrado

Día de la Hispanidad 12 octubre

Se han desarrollado diferentes tareas en los ciclos: un viaje en la historia, descubriendo a Colon, la importancia de la Guardia Civil en nuestra sociedad... #no paramos de aprender# siempre desde una visión crítica y constructiva del pasado, presente y futuro.  

Novedad! Tenemos Pizarra móvil de eventos

  Este curso escolar tenemos pizarra móvil de eventos. Colgaremos tareas y novedades en varias secciones: Noticole, Culturilla, #Aulavioleta sobre temas de igualdad, Recomendis para ideas y sugerencias y Efemérides (eventos de días importantes). Tendremos zona para Ampa y para antiguos y nuevos alumnos a destacar. Novedad!!!! Este curso escolar tenemos pizarra móvil de eventos. Colgaremos tareas y novedades en varias secciones: Noticole, Culturilla, #Aulavioleta sobre temas de igualdad y Efemérides (eventos de días importantes). Tendremos zona para Ampa y para antiguos y nuevos alumnos a destacar.

Próximo Viernes 16/Día del Hombre

  El próximo día viernes 16 de Noviembre celebraremos el Día del Hombre en el cole. Convocamos a todos los padres a Compartir y Conversar sobre su profesión, oficio o afición. Coordina con tutora el horario en el que puedes participar. Padres, os esperamos!